SEO

Los servicios SEO son la especialidad de nuestro estudio de Marketing digital. Contamos con una gran formación de calidad y conocimientos actualizados con gran visión de estrategias optimizadas para cada proyecto web.

Un buen posicionamiento web debe estar ajustado a cada proyecto, a cada cliente, y por eso, desde que empecemos a hablar con el cliente, ajustaremos hasta el precio. El presupuesto de la campaña SEO irá ajustado a las necesidades y posibilidades de nuestro cliente.

Además, el cliente estará en todo momento informado de las estrategias que se están llevando a cabo en su proyecto al igual que recibirá todos los meses un informe de seguimiento y monitorización del posicionamiento para todas las palabras clave que se hayan decidido optimizar.

Trabajamos todos los aspectos posibles dentro de una estrategia SEO como:

Auditoría web

Como toda buena campaña de SEO, siempre hay que conocer bien el estado y todos los rincones de una web de cara a la optimización SEO. Por eso, siempre realizaremos una auditoria web para poder encarar bien la futura estrategia de posicionamiento web.

SEO On-page

Esta parte es fundamental para una buena estrategia SEO. Trabajaremos la indexación de tu web, el rastreo de los buscadores en ella y todo el contenido optimizado de cara a Google para mejorar el posicionamiento.

Keyword research

Antes de empezar a trabajar cualquier optimización de la web, hay que hacer una intensiva búsqueda de palabras clave junto al cliente y las herramientas que utilizamos para atacar las palabras que nos interesen y llegar a tus clientes objetivo.

SEO Off-page

Otra de las partes de una buena estrategia SEO es la parte Off-page. Con esta queremos aumentar la autoridad de la web. Trabajaremos estrategias como Linkbuilding, creando enlaces de calidad hacía tu web.

¿Tienes más dudas?

Rellena este pequeño formulario e intentaremos resolver tus cuestiones.